Se cayó el pase de Dybala al Tottenham

Juventus decidió finalmente no vender a La Joya a los Spurs

Por: Pasión Fútbol

Todo parecía estar cerrado para la llegada de Paulo Dybala al Tottenham Hotspur tras el acuerdo entre ambos equipos. Pero la bomba cayó la mañana de este jueves y finalmente La Joya no irá al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

Juventus despistó a todos con su decisión porque lo único que faltaba era que el jugador cerrara el acuerdo directamente con los ingleses, pero ahora todo quedó trunco.

Este es el segundo equipo de la Premier League que se queda con las ganas de contar con Dybala, ya que días atrás se había caído el pase del jugador al Manchester United por su propia decisión.

Al parecer entonces el futuro de La Joya no estará en el fútbol inglés así que mientras tanto sigue su preparación normalmente con la Juve, bajo las órdenes de Maurizio Sarri, al menos hasta que llegue una oferta que el club considere más importante que los 70 millones ofrecidos por el Tottenham.

Muchos de los mercados de las grandes ligas de Europa cierran a fin de mes, así que hasta ese momento habrá plazo para conseguir un destino para el argentino.

Los ingleses por su parte, ahora intentarán cerrar la llegada de Giovani Lo Celso, otro de los deseos de Mauricio Pochettino.

Más noticias de CALCIO