Se enfrió el pase de Dybala al PSG y el Bayern puede ser su próximo equipo

No se concretó la llegada de La Joya al club parisino y surge otra opción

Por: Pasión Fútbol

La novela del pase de Paulo Dybala sigue prolongándose y su futuro continua siendo incierto.

Cuando parecían avanzadas las negociaciones entre Juventus y el PSG las mismas se enfriaron, o más bien se congelaron, y por el momento no hay acuerdo.

La situación está en un stand by debido a que en París están absolutamente concentrados en resolver la salida de Neymar del club. 

Por tal motivo, no han avanzado en la incorporación de La Joya ni en ningún otro refuerzo hasta tanto no se concrete la venta de Ney.

Ante esta situación el Bayern Munich está expectante, ya que también tiene interés en Dybala e incluso se ha contactado con el agente del jugador para sondear las condiciones de una posible llegada al equipo.

Oficialmente no hay contacto, por el momento, entre las instituciones, pero a medida que se aproxime el final del período de pases podría haber novedades en este sentido.

Dybala se ha mostrado reacio a salir de la Juve y quiere su oportunidad, pero desde el club y hasta el propio director técnico Maurizio Sarri, preferirían que cambiara de aire.

Inicialmente fue ofrecido al Manchester United pero el jugador se negó a ir a ese club, y luego, cuando todo parecía que se acercaba al Tottenham el pase se frustró a último momento.

Más noticias de CALCIO