Si no llega Lukaku, la alternativa del Inter es Edinson Cavani

La llegada del goleador Belga se demora y podría haber un cambio de planes en el Inter

Por: Pasión Fútbol

Antonio Conte, el director técnico del Inter de Milan, tiene claro que el centrodelantero que prefiere es Romelu Lukaku, el belga del en el Manchester United.

Pero las negociaciones con los Reds están estancadas debido a las exigencias del club.

Más allá de que Lukaku quiere cambiar de aire, su cotización es elevada y no será sencillo que se llegue a un acuerdo entre los clubes.

Los días pasan y si bien todavía hay tiempo para que se puedan realizar transferencias, la idea del Inter, y en particular de su entrenador, es contar lo antes posible con el plantel completo.

Por tal motivo, se abrió la posibilidad de apuntar los cañones hacia otro centrodelantero goleador y el elegido es el uruguayo Edinson Cavani.

Si bien es un delantero muy cotizado, hay motivos que podrían ponerlo más al alcance del Inter.

Uno de ellos es que el año que viene termina su contrato, por lo cual se estima que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, podría preferir venderlo ahora aunque fuera por una cifra inferior a la pretendida, que perderlo el próximo año sin recibir nada de dinero.

La otra opción es la edad. Cavani tiene 32 contra los 26 de Lukaku, y por eso su cotización no sería tan alta.

Según trascendió en Italia, el delantero de la Selección Uruguaya firmaría por 3 años y cobraría 9 millones de euros por temporada.

Todo esto depende de la respuesta final del Manchester United en cuanto a la cesión o no de Lukaku. De no ser así, Cavani se encontraría en el Inter con otro de los pilares de la selección de su país como lo es Diego Godín, quien tras un pasaje brillante por el Atlético de Madrid, llegó al club italiano en este mercado de pases.

Más noticias de CALCIO