Si rebaja su sueldo, al Inter le interesaría retener a Alexis

Alexis Sánchez, actualmente en el Inter de Milán, en calidad de préstamo desde el Manchester United, no está viviendo el mejor momento de su carrera. El ariete de 31 años ha tenido una serie de inconvenientes de carácter físico que le han impedido rendir como se esperaba. Sin embargo, tal parece que desde el club lombardo desean su continuidad.

Por: Julio César Gómez

Antonio Conte, director técnico de los neriazzurri, tiene un proyecto de cara a la próxima temporada de armar una escuadra compacta y con gran capacidad para la competición. Y en su planificación el juego de Sánchez calza a la perfección.

al Inter le interesaría retener a Alexis

Es por esto que el equipo técnico del Inter se encontraría en conversaciones estrechas con los de Manchester para asegurar los requerimientos de su director técnico, con el fin de alcanzar un acuerdo beneficioso.

Se dice que los diablos rojos pretendían utilizar a Sánchez para lograr el cambio de Jadon Sancho, ficha altamente codiciada, lo cual implicaría la mudanza del jugador al Borussia Dortmund alemán.

al Inter le interesaría retener a Alexis

Esto es lo que los del Inter quieren evitar, por lo que habría que ver de qué forma logran convencer a la directiva del Manchester de dejarlo jugar en Italia y que de verdad empiece a demostrar su enorme potencial.  

Más noticias de CALCIO