Si sale Ibrahimovic llega Jovic al Milán

Al AC Milán le interesa desde hace tiempo la ficha de Jovic. Sin embargo, para obtenerla se enfrentan a un inconveniente: es necesario saber primero qué va a hacer el sueco Zlatan Ibrahimovic. Este, ahora recuperándose de una lesión, ha postergado cualquier plan para decidir si su futuro es permanecer o irse del club rossonero.

Por: Julio César Gómez

En el Real Madrid, actual plantel de Jovic, están muy pendientes de toda la situación, ya que les interesa mover al jugador en el mercado y saben que las intenciones de comprarlo en Milán son serias.

Si sale Ibrahimovic llega Jovic al Milán

En el club italiano, además, recientemente se ha dado la llegada de un nuevo director técnico, el alemán Ralf Rangnick, de quien se dice podría presionar para precipitar la salida de Ibrahimovic y la contratación de Jovic.

Pero el AC Milán no es el único club que manifiesta interés en Luka Jovic. El Napoli le ha puesto el ojo ante la salida de Arkadiusz Milik. En el club piensan que la incorporación de Jovic podría ayudar a afilar su delantera.

Si sale Ibrahimovic llega Jovic al Milán

Además de Jovic, el Napoli ha barajado la posibilidad de fichar al jugador del Lille Victor Oshimhen, tal y como informa la prensa de ese país. Lo cierto es que aún pende una incógnita acerca de cuál será el equipo italiano que finalmente se lleve la ficha del delantero del Madrid.

Más noticias de CALCIO