Siete razones por las que Cristiano Ronaldo es mejor con la Juventus que en Madrid

El portugués hizo un gran cambio hace pocos meses y su vida en Turín es mejor que en Madrid

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo ha hecho un cambio rotundo al dejar Real Madrid para pasar a Juventus, donde es líder de la Serie A y está en octavos de final de la Champions League. Además, a nivel personal, esta llegada a Turín ha beneficiado en muchos aspectos al portugués.

El pase de CR7 a Juventus ha sido beneficioso, ya que ha podido meterle más intensidad a su temporada, ha podido evolucionar como delantero y también está en un ambiente mejor que en el Real Madrid. Mirá las siete razones por las que es mejor en la Vecchia Signora que en el merengue.

Mayor intensidad

Según Massimiliano Allegri, la intensidad de Cristiano Ronaldo se ha elevado en comparación con lo que vivía en Real Madrid. "A nivel físico, lleva más o menos lo mismo que en Real Madrid, pero en intensidad, ha tenido mucha más este año, aunque es verdad que la temporada aquí es mucho más larga que en el Real", aseguró.

Compañía en el ataque

En Real Madrid, el portugués contaba con un delantero como Karim Benzema, quien si bien jugaba como centroatacante, tenía un trabajo sacrificado al bajar para conectarse con los centrocampistas. Algo similar ocurre con Mario Mandzukic, quien a diferencia del francés, se tira a las bandas, dejando a Cristiano como centrodelantero letal. Esta dupla suma 27 goles en total (19 de CR7 y ocho del croata).

Goles dentro del área

Precisamente esta dupla con Mandzukic, permite a Cristiano terminar las jugadas como centrodelantero. Dentro del área, se ha vuelto totalmente letal para las defensas rivales. Tal es así que de los 20 goles que ha marcado con Juventus, 19 han sido dentro del área grande.

Clima más feliz

Si bien no ha sido la razón principal de su salida de Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha tenido ciertos desacuerdos con muchos futbolistas de su ex equipo, por eso se volvió un vestuario poco feliz. Algo totalmente distinto a lo que ocurre en Juventus, donde es la estrella principal del equipo.

"Éste es el mejor grupo en el que jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios, alguien se siente más grande que los demás", expresó tiempo atrás el luso. Halagos para sus nuevos compañeros y amigos, y una dura indirecta para los del Madrid.

Nueva celebración y complicidad

Cristiano, además de Mandzukic, tiene un aliado en el ataque de primer nivel como Paulo Dybala. La complicidad con el argentino es notoria cuando el portugués cambió su festejo habitual de un grito con salto para hacerlo con el gesto de la máscara que realiza La Joya.

Dybala devolvió gentilezas haciendo el clásico festejo de Ronaldo hace pocos días en el triunfo ante Sassuolo.

Nueva familia

En redes sociales, Cristiano toma a la Juventus como su nueva y auténtica familia. Hasta su esposa e hijos han vestido la camiseta de la Vecchia Signora poco después de llegar y firmar su contrato.

Nuevos lujos

Más ligado con lo extrafutbolístico, la vida de Cristiano también dio un giro. Su pasión por los automóviles se renovó con la compra de un Rolls Royce Cullinan de 300.000 euros. Antes, tenía una larga serie de Ferraris, Lamborghini, McLaren, Porsche, Audi y Mercedes.

Además, cambió su finca madrileña para alquilar una mansión en un cerro a las afueras de Turín, rodeada de árboles y parques, donde disfruta de mayor privacidad y paz.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.