Sigue el escándalo en la Juventus y podrían sancionar a Emre Can

El alemán podría sufrir las consecuencias de su falta de conducta

Por: Pasión Fútbol

El alemán Emre Can podría haber incurrido en la violación del código de conducta de la Juve y eso lo haría pasible de una sanción, que podria ser deportiva y económica.

Tras quedar eliminado de la lista que presentó el club para disputar la primera fase de la Champions League, el jugador reaccionó de manera muy fuerte contra el club y dijo que de haberlo sabído se hubiera ido en el mercado de pases del verano europeo.

Luego de ello, tuvo un momento de reflexión y pidió disculpas oficialmente a través de su cuenta de Twitter, lo cual podría hacer que Juventus reconsiderara su decisión de sancionarlo, o que la sanción fuera más leve de lo previsto.

Primero dijo que estaba muy agradecido siempre a la Juve y luego agregó que respetaba tanto a la institución como a sus compañeros, y que siempre la prioridad iba a ser el equipo.

Ahora Emre Can hablará con el entrenador Maurizio Sarri y con la gerencia de la Juventus la  para que entre todos coordinen qué hacer en la ventana de transferencia de enero.

La intención es definir si se va en ese nuevo período de pases o si permanece en el club, pero más allá de lo que se decida, todo dependerá de su comportamiento y de su juego de aquí a fin de año.

Si bien no estará a disposición para jugar la Champions por no estar en la lista presentada por el club, sí podrá hacerlo en el torneo local, en donde Juventus va por su noveno título consecutivo.

Más noticias de CALCIO