¡Siguen sin perdonarlo! Inter deja regresar a Icardi pero termina devaluando su precio en el mercado

Los italianos quieren deshacerse si o sí de Mauro, por ello han decidido rebajar su valor en el mercado de fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que los problemas de Mauro Icardi y Wanda Nara con el Inter no van a terminar pronto. Esta mañana, el equipo italiano le abrió las puertas al delantero para que vuelva a entrenar junto a sus compañeros, sin embargo, han dado un nuevo golpe al argentino reduciendo de manera significativa su precio en el mercado.

Según reportó el periódico Marca, Inter de Milán rebajó el precio del argentino y dejó a los clubes como el Real Madrid con mayor oportunidad de llevarse a Icardi. La intención de los Narazzurro se alejó de renovar al delantero, que acaba contrato en 2021, a buscar desesperadamente su salida del equipo.

El problema estaría en la forma en que los hinchas del Inter reciban a Mauro Icardi después de tantos problemas. Su regreso a los entrenamiento llegó con la promesa de que volvería a recibir un traro de crack, pero sin la capitanía de por medio  en estado de alerta ya que los aficionados están muy enojados con el argentino.

De los 80 millones que habían pedido hace unas semanas, el Inter de Milán ha dejado ahora la cláusula de Icardi en unos 50 kilos. Una ganga para el Real Madrid o la Juventus tomando en cuenta la calidad del delantero dentro de las canchas. 

Noticias Relacionadas