Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus golea al Udinese y se acerca más al título de Serie A

Con varios suplentes, el equipo de Massimiliano Allegri aprovechó el mal momento del Udinese para sellar su victoria 27 de la temporada

Por: Antonio Rocha

Con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en el banquillo, la Juventus no tuvo problemas para obtener la victoria y seguir de líder en la Serie A. El juvenil Moise Kean consiguió su primer doblete con la 'Vecchia Signora' para contribuir en el 4-1 sobre el Udinese en la fecha 27.

La Juventus inició el encuentro con pleno dominio de las acciones frente a un Udinese que estaba más preocupado por mantener el cero en su portería. Sin embargo, Moise Kean abrió el marcador para los locales apenas a los 11 minutos.

El encuentro continuó con un dominio a favor de los de Massimiliano Allegri, pero la desgracia llegó nuevamente para el defensor Andrea Barzagli a los 25 minutos. El veterano central salió del partido por problemas musculares y Leo Bonucci ocupó su lugar.

Barzagli jugaba su primer partido como titular desde noviembre del 2018, cuando se lesionó en Champions League contra el Manchester United. A pesar de la ausencia del zaguero, la 'Vecchia Signora' continuó con el control de las acciones.

En la recta final de la primera mitad, nuevamente el juvenil Kean se creó un espacio por la banda izquierda y disparó al arco del Udinese para conseguir su segunda anotación de la noche que le daba tranquilidad a la Juventus.

Ya en el segundo tiempo, el goleador de la noche recibió una falta dentro del área rival y tras la revisión del VAR se otorgó penalti a favor de los locales. Emre Can no desaprovechó la oportunidad para poner el 3-0.

El mediocampista Blaise Matuidi aprovechó un gran centro de Leonardo Spinazzola para ampliar la ventaja de 4 goles a favor de la 'Vecchia Signora'. Tras su anotación, el francés fue sustituido por Paulo Dybala al minuto 72.

El Udinese descontó en el marcador con un gran disparo por parte de Kevin Lasagna​​​​​​​ que Szczesny no pudo detener para poner el 4-1 definitivo. Con este triunfo la Juventus llegó a 75 puntos y se acercó más a su octavo título consecutivo de Serie A.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.