¡Solo un susto! Cristiano podrá conservar sus reconocimientos a pesar del fraude fiscal

El ídolo portugués ha recibido los reconocimientos más importantes que se otorgan a las personas destacadas de su país

Por: Antonio Rocha

Los problemas para Cristiano Ronaldo no paran desde que se dio a conocer su situación con la Fiscalía de España. En Portugal tenían pensado quitar todos los reconocimientos que en algún momento le fueron otorgados al jugador de la Juventus por su brillante carrera.

La Presidencia de Portugal, a través del Consejo de las Órdenes Honoríficas había tomado en cuenta el fraude fiscal de Cristiano Ronaldo para quitarle las condecoraciones. Sin embargo, el propio organismo decidió que esa situación no es motivo suficiente para la retirada.

En 2014, CR7 fue distinguido con la Orden del Infante de don Henrique; el reconocimiento más prestigioso para alguna persona en Portugal. Posteriormente, en el 2016 le atribuyeron la Gran Cruz de la Orden del Mérito tras ganar la Eurocopa con su selección.

Sin duda alguna Cristiano Ronaldo es una de las personas más influyentes de la actualidad en su país y en gran parte del mundo. A pesar de sus descuidos fiscales seguirá conservando los reconocimientos en Portugal, donde incluso el aeropuerto de su ciudad natal lleva su nombre.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.