Sorpresivo giro en la carrera de Dybala: ¿Qué equipo lo quiere en sus filas?

Dybala podría pasarse a uno de los equipos sensación de la Champions League

Por: Pasión Fútbol

Paulo Dybala sabe que sus días en Juventus están contados, pero todavía sigue sin definirse su destino.

El club está dispuesto a venderlo a un muy buen precio para invertir ese dinero en los nuevos refuerzos. Y el jugador también quiere cambiar de aire, ya que no está teniendo muchas oportunidades, fundamentalmente desde la llegada a la Juve de Cristiano Ronaldo.

Y son varios los equipos de primer nivel de Europa que quieren contar con el cordobés.

Al interés del Manchester United y del Inter, en donde se insiste con un trueque por Mauro Icardi, ahora se suma el de un nuevo equipo, que fuera sensación en la última Champions League.

Se trata nada menos que del Tottenham Hotspur, que dirige el también argentino Mauricio Pochettino, quien se mostró muy de acuerdo con la llegada de La Joya.

Pero si bien todos en principio estarían de acuerdo, surge un escollo, y es la postura del director técnico Maurizio Sarri, que pretendería tenerlo en el plantel.

Si bien no es titular indiscutido, Sarri cree que es un valor importante para mantener. Es por eso que Dybala pidió una reunión con el técnico para analizar su postura y explicarle que a los 25 años desea estar en un lugar en el que sea considerado titular y no hacerlo como uno más del plantel. La temporada 2018-2019 de Dybala fue para el olvido y el jugador no quiere que esa situación se repita.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.