Fichajes

Milan entorpece fichaje de Suso con el Real Madrid

Los 'Rossoneri' buscan ampliar el contrato del español

El extremo del Milan, Jesús Joaquín Fernández, mejor conocido como Suso, es uno de los jugadores que el Real Madrid contempla para reforzar su plantilla en el mercado de invierno; sin embargo, el conjunto italiano no tiene intención de negociar al atacante.

De acuerdo con información de Tuttosport, el Milan realizará en los próximos días una oferta de renovación a Suso para evitar su llegada a Madrid. El cuadro 'Rossoneri' pretende eliminar una cláusula de su actual contrato que permite su salida a un club que no pertenezca a la Serie A.

Aunque valora el interés del Milan para que permanezca en el club, Suso solo firmará un nuevo contrato si recibe un aumento considerable de sueldo, pues a pesar de ser uno de los jugadores más influyentes del equipo, no es uno de los mejores pagados en la plantilla.

El Real Madrid buscará convencer a Suso de llegar al Santiago Bernabéu antes de que concluya la presente temporada, pues considera necesario contar con un jugador que refuerce la zona ofensiva del equipo. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy