Suspenden al director deportivo de la Roma

El drama puertas adentro del Roma continúa. Luego de la polémica protagonizada por Gianluca Petrachi, director deportivo, y James Palotta, presidente del club, el primero ha sido suspendido en una decisión que, a todas luces, parece definitiva. La incertidumbre en el seno del club de la capital italiana se extiende, además con el conflicto entre Palotta y Dan Friedkin por la venta de la organización.

Por: Julio César Gómez

En un escueto comunicado publicado en las redes sociales del club, el mismo ha confirmado que Petrachi está suspendido, “con efecto inmediato”, de sus responsabilidades como director deportivo.

Suspenden al director deportivo de la Roma

El informe aclara que “el entrenador y el equipo serán guiados directamente por el director general Guido Fienga”. Esto hace pensar que la “suspensión” que enfrenta Petrachi sería a todos los efectos un despido definitivo.

Desde ya hace semanas Petrachi venía teniendo serios encontronazos con la directiva del club, con quienes tenía importantes desacuerdos en cuanto a decisiones deportivas y gerenciales.

Suspenden al director deportivo de la Roma

Se espera que pronto el Roma ascienda al cargo de director deportivo a Morgan de Santis, ex portero y actualmente asistente de Franco Baldini, asesor de James Palotta. Esto sellaría definitivamente el destino de Petrachi fuera del club.

Más noticias de CALCIO