Theo Hernández no se va del Milan

El mismo Theo Hernández ha salido al paso de los rumores que aseguran su salida del Milán y que hablan de posibles ofertas recibidas desde el París Saint-Germain y la Juventus. El jugador ha asegurado que respetará su contrato con el equipo, que se prolonga por cuatro años. “Me quedaré para cumplirlo”, ha asegurado el francés a la prensa italiana.

Por: Julio César Gómez

En uno de los mejores fichajes que ha realizado el AC Milán en tiempos recientes, el desempeño de Hernández no ha dejado a nadie indiferente. El mismo jugador califica su última temporada, la primera con el equipo, como una de las mejores de su carrera.

Theo Hernández no se va del Milan

Es precisamente este desempeño el que lo ha puesto en la mira de muchos equipos de categoría a lo largo de toda Europa. La prensa ha especulado acerca de ofertas provenientes del PSG y de la Juventus, e, incluso, del Real Madrid.

Sin embargo, Hernández ha salido a desmentir todo tipo de rumores. En unas declaraciones a la prensa ha agradecido al Milán por la oportunidad y ha calificado la presente temporada como una de las mejores de su carrera.

Theo Hernández no se va del Milan

“Por ahora, no tengo intenciones de irme a ningún lugar”, dijo el jugador, afirmando que su contrato de cuatro años está vigente  y que, a pesar de los vaivenes del mercado, no piensa dejar de cumplirlo.

Más noticias de CALCIO