Partido en vivo: Torino vs Lazio, Serie A 2018

La jornada 35 de la Serie A culmina su actividad este domingo con el duelo entre la Lazio y el Torino. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de la Lazio busca mantenerse en zona de Champions League cuando este domingo 29 visite al Torino en el partido que cierra la fecha 35 de la Serie A Tim 2018. Los Biancocelesti quieren alargar la racha positiva de las últimas jornadas, y ahora enfrentan a unos dirigidos por Walter Mazzarri que vienen de 3 partidos sin ganar. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Estadio Olímpico de Turín es el escenario para el último partido de la jornada 35 del Calcio italiano con Torino y Lazio como protagonistas. Luego de una temporada de altibajos, la escuadra local se ha quedado con pocas posibilidades de pelear por puestos de competiciones europeas, contrario a sus rivales de este domingo, quienes buscan regresar a la máxima competición de clubes. 

Después de caer por 2-1 en su visita al Atalanta, el cuadro Granata se quedó con 47 unidades en el décimo puesto de la Serie A. este resultado también incrementó la racha de partidos consecutivos sin ganar para Torino, ya que su último triunfo se remonta hasta la fecha 31 donde se impuso por la mínima al Inter de Milán. 

Por el otro lado, los de Simone Inzaghi marchan con una importante racha de resultados en la que no pierde desde la jornada 27 cuando la Juventus los derrotó por 0-1. El buen cierre de temporada para la Lazio la tiene ahora mismo con 67 puntos en el cuarto lugar de la clasificación general, y con altas posibilidades de regresar a la Champions League. 

Torino vs Lazio: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 3 

Colombia 13:45 horas por ESPN 3 

México: 13:45 horas por ESPN 2 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports 5 

Más noticias de CALCIO