Tras la eliminación en la Copa América, Arturo Vidal recibió una muy buena noticia

No todas fueron malas noticias para el Rey Arturo

Por: Pasión Fútbol

Tras perder por 3 tantos contra 0 contra la Selección de Perú por la Copa América, Arturo Vidal, el símbolo de Chile, vio frustrado su deseo de ser el tricampeón del máximo torneo de selecciones del continente.

Pero a pesar de esa tristeza, el Rey Arturo recibió una muy buena noticia, y es que el Inter está interesado en su concurso y podría pagar los 20 millones de euros que Barcelona pide por su ficha.

¿Qué es lo que motiva a Arturo para volver a jugar en el Calcio? Que el nuevo técnico del Inter es nada menos que Antonio Conte, quien ya lo dirigiera en Juventus y con quien tiene una excelente relación.

Además el Inter tiene por delante el gran desafío de arrebatarle el título de la Serie A a Juventus, que lo viene ganando ya por ocho temporadas consecutivas.

Por eso el desafío de rearmarse y de salir a pelear en todos los ámbitos, incluida la Champions League, puede motivar a Vidal, que si bien no está nada mal en Barcelona, allí la tendrá más difícil para ser titular debido a las estrellas que ya están y a las que está adquiriendo el club catalán.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.