ULTIMÁTUM: Juventus da 24 horas a De Ligt para que cierre la novela de su fichaje

El equipo italiano quiere cerrar al holandés a más tardar el jueves antes de que vuelva a caerse la negociación.

Por: Mónica Mojón Lugo

Matthijs de Ligt sigue robándose todos los reflectores este mercado de verano con su indecisión sobre su carrera y un sin fin de pretendientes esperando una respuesta. El culebrón que rodea el traspaso del holandés ya ha dejado hartos a muchos y por ello Juventus le dio al central unas 24 horas para definir su futuro.

Juventus había llegado a un previo acuerdo con el representante de De Ligt, sin embargo, el holandés se encontró con Gerard Piqué durante sus vacaciones en Bahamas y habría cambiado de opinión una vez más. El central se volvió a decantar por el Barcelona, pero tiene claro que la oferta económica es mucho más baja a los que da la Vecchia Signora o el PSG.

De Ligt volvió a reunirse con gente del Barcelona, y Juventus se asustó ante la posibilidad de perder el fichaje. Según asegura Sky Sports, la Vecchia Signora decidió darle un ultimátum al central del Ajax para cerrar su fichaje; si acepta a los italianos, el central podría ganar hasta 12 millones de euros en un traspaso que costará entre 70 y 80 kilos.

El salario de 12 millones de De Ligt estaría plasmado en un contrato por cinco años junto a Juventus a razón de 7,5 por campaña más un sin fin de variables que alcanzaría la cifra ya mencionada. Las dudas siguen, pero el holandés solo tiene hasta mañana para cerrar de manera definitiva esta novela.

Más noticias de CALCIO