Umtiti se perfila para ser el reemplazo de Manolas en Roma

El conjunto de la capital italiana piensa en el francés como alternativa ante la inminente salida del griego

Por: Hugo Avalos

AS Roma será gran protagonista del próximo mercado de fichajes. Una de las inminentes salidas será la de Kostas Manolas, pretendido por equipos importantes de la Premier League. Para reemplazarlo, los capitalinos piensan en Samuel Umtiti, defensor del Barcelona.

En el conjunto giallorosso, empiezan a hacerse la idea de ver partir a Manolas a la Premier debido al interés de equipos como Arsenal y Manchester United. Encontrarle un sustituto no será sencillo, puesto que ha sido el hombre más importante de la defensa en el último tiempo.

Aunque Roma ya empieza a ver a un posible reemplazo. Según TMW, gusta mucho Umtiti, quien podría estar de salida en la próxima temporada ante la posible llegada de Matthijs De Ligt al Barcelona.

El interés por Umtiti no es nuevo en Roma, ya que inclusive antes de llegar al Barça había sido relacionado con el equipo de la capital italiana, precisamente para que forme una dupla con Manolas.

Sin embargo, no será fácil que el francés de 25 años llegue a la Serie A debido a que hay otros grandes de Europa que también están interesados. ¿Se mudará a Roma?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.