¡Una dupla letal! As Roma quiere regresar a la cima con Totti y De Rossi al mando del equipo

La Loba ya tiene listo los planes para que la próxima campaña sea muy diferente a esta y pueda entrar en puestos de la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

AS Roma está preparando una gran reforma, la cuál iniciará con refrescar la parte directiva del equipo. Primero que nada, buscará que Francesco Totti se convierta en el nuevo director Deportivo y esa llegada traería a otra leyenda de La Loba a hacerse cargo del banquillo: Daniele De Rossi. 

Según informó Corriere dello Sport, Totti solo aceptaría el trabajo de Director Deportivo en la Roma si le prometen que hará dupla con De Rossi en las próximas temporadas. Francesco se colocó en la agenda de La Loba poco después de que el equipo despidiera a Monchi, el que perdiera el fichaje de Malcom ante Barcelona.

Con Totti empezará la reforma total con grandes fichajes, entre ellos Darío Benedetto, para este mercado de verano. De Rossi llegará como el reemplazo de Raneiri, el Capitán estaría más que dispuesto a tomar las riendas del equipo y llevarlo de nuevo a la cima. 

Más noticias de CALCIO