Declaraciones

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

La esposa del goleador de Inter criticó al portugués en la televisión italiana

Wanda Nara, esposa del goleador del Inter, Mauro Icardi, criticó con dureza a la figura de Juventus, Cristiano Ronaldo, en lo que se despierta como una clara declaración de guerra en Italia.

El delantero argentino fue suplente en la goleada de los neroazzurros a Genoa por 5-0, ya que fue guardado para el duelo de Champions League ante Barcelona. Ante esto, su esposa aprovechó para defenderlo en la televisión italiana.

"Mauro (Icardi) ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo pese a haberse perdido tres partidos de liga. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en la banca, como le sucedió a Icardi con Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres", comentó Wanda Nara en el programa Tiki Taka, del que forma parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por que tú eres el ángel que quiero yo ... 22/10/2018

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara y Mauro Icardi

Por otra parte, habló de los rumores de una supuesta mala relación entre su marido y Lionel Messi. "Han crecido juntos en el Barça. Tiene bellos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi. Entre ellos, hay también una bonita amistad. Cuando hemos estado en Barcelona, nos hemos juntado con más amigos", dijo.

Por último, disipó los rumores de una supuesta oferta del PSG por contar con Icardi. "No me ha llegado ninguna llamada de la 'squadra' francesa", aseguró.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy