Wanda Nara aclara futuro de Icardi tras interés del Real Madrid

La esposa y representante del delantero argentino habló sobre su situación contractual

Por: Pasion Fútbol

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, aclaró su situación contractual con el Inter de Milán ante las especulaciones y el interés del Real Madrid por contar con el delantero argentino en el próximo mercado de invierno.

El atacante neroazzurro tiene contrato hasta 2021, algo que remarcó su esposa, quien remarcó la tranquilidad y la felicidad de su pareja en Inter, aunque no se refirió sobre las posibles ofertas que tenga en el futuro.

"Le quedan tres años de contrato con Inter. No hay ansiedad, está feliz y tranquilo. La extensión de su contrato no preocupa", destacó Wanda Nara en el programa Tiki Taka sobre la situación de Mauro Icardi.

"Es importante anotar en la Champions League. Después de las competiciones del equipo equipo nacional, la Champions es el torneo más importante y los goles en esta competición son muy importantes", agregó.

Mauro Icardi tiene contrato con Inter hasta 2021. Su salario actualmente es de casi 4,5 millones de euros, aunque se le ofreció uno nuevo por 6,5 millones al año. Sin embargo, la pretensión del argentino es de 8 millones al año, algo que Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle.

Más noticias de CALCIO