Wanda Nara arremete contra la prensa por ventilar supuesta infidelidad de Icardi

La esposa y agente del delantero de Inter salió a criticar a la prensa por filtrar fotos que comprometían al jugador

Por: Pasion Fútbol

Nueva guerra de Wanda Nara contra la prensa. La modelo argentina disparó contra los medios por mostrar fotos de su esposo Mauro Icardi, muy cerca de otra mujer, lo que provocó un sinfín de especulaciones respecto a una supuesta infidelidad. Sin embargo, la pareja y agente del delantero de Inter salió a aclarar todo.

Días atrás, la revista italiana Novella 2000 difundió imágenes donde Icardi se mostraba muy cerca de otra mujer, a la salida de un restaurante en Milán. Sin embargo, la mujer en cuestión resultó ser Bárbara Rohner, amiga de la familia. La propia Wanda Nara así lo confirmó en sus historias de Instagram.

Pero no sólo eso, debido a esta noticia del medio italiano, Wanda arremetió contra la prensa por haber insinuado una supuesta infidelidad. "Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas", comenzó diciendo.

Así siguió: "Mi amiga @barbsrohner (Bárbara Rohner), su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos... Mi familia y yo estamos acostumbrados a que reiteradas veces inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero".

Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo sus últimos días de vacaciones por Japón. La propia modelo y empresaria lo admitió en las redes donde mostró imágenes de este viaje en pareja.

Más noticias de CALCIO