Wanda Nara confirmó cuál será el futuro de Mauro Icardi

La esposa y manager del jugador aclaró la situación y confirmó cuál será su equipo

Por: Pasión Fútbol

Una de las grandes novelas del mercado de pases del verano europeo lo fue, y lo sigue siendo mientras no se cierre, la del goleador argentino del Inter, Mauro Icardi.

El jugador, que había tenido sus diferencias con el anterior técnico Luciano Spaletti, empeoró aún más su situación con la llegada de Antonio Conte, quien aclaró desde antes de firmar contrato que lo queria fuera del plantel.

Desde ese momento muchos fueron los clubes interesados en contar con el centrodelantero, entre ellos el Napoli y Juventus.

La llegada de Romelu Lukaku a Inter, y la posterior asignación de la camiseta número 9 al belga no hicieron más que achicar aún más las chances de continuidad del argentino.

Pero sin embargo pasaron en los últimos días dos cosas que parecen aclarar la situación.

Por un lado, el Inter le asignó a Icardi la camiseta número 7, un número "titular", luego de haberlo despojado del 9.

Y segundo, lo más importante, Wanda Nara realizó declaraciones en donde confirma que el jugador no se irá al Napoli.

"Tenemos muchos amigos de Napoli, pero yo no tomo las decisiones, son las compañías las que deciden. Quien hace 124 goles puede hacer que todos se sientan cómodos; no solo en Napoli. Icardi no ha rechazado al Napoli sino cualquier otra cosa que no sea quedarse en el Inter. Tuvo oportunidades que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, pero dijo que no para que se quedara en el Inter", señaló la esposa y manager del jugador.

El amor por el Inter y por la ciudad de Milan pudo más, y Mauro quedará en el club a pesar de que no tiene lugar dentro del esquema de Conte.

Un símbolo de esto fue, como informamos hace ya varios días, la construcción de su nuevo hogar en la misma ciudad a pesar de que todavía se hablaba de su salida.

Más noticias de CALCIO