Wanda Nara debuta como cantante y le da un guiño al Inter en el futuro de Mauro Icardi

La esposa y representante del delantero argentino grabó una llamativa canción con un cantante italiano y sorprendió a sus seguidores

Por: Pasion Fútbol

Wanda Nara sigue sorprendiendo. Esta vez, la esposa y representante de Mauro Icardi se animó al canto y lo hizo a lo grande, ya que tuvo la colaboración de un famoso cantante italiano. Además, la canción hace referencia a su devoción por el Inter. ¿Un guiño para el futuro del delantero argentino en el club?

La mediática argentina subió a su cuenta de Instagram un video donde se puede ver un fragmento de la canción que grabó junto al músico italiano Davide De Marinis en un estudio de Milan en diciembre pasado.

El tema que grabó Wanda Nara se llama Nerazzurri si nasce y hace referencia a su gran cariño por Inter. Así es la letra del tema grabado y que mostró en redes sociales:​​​​​​​

La canción de Wanda Nara en homenaje a Inter

"Nerazzurri en mi corazón, 
Una gran historia de amor, 
Una pelea que sientes y que te conmueve, 
En la lluvia y en el Sol, 
Solo hay una certeza en la pasión, 
Una camisa que honrarás en casa o lejos."

La canción podría ser una señal de Wanda Nara para la gente de Inter en el futuro de Mauro Icardi. Recordemos que el delantero argentino todavía no resolvió su situación contractual y hay grandes de Europa como Real Madrid, que lo quieren sí o sí. ¿Será un guiño?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.