Wanda Nara frustra los intentos del Mónaco por fichar a Mauro Icardi

El atacante rosarino ha estado apartado del resto del plantel desde que iniciaron los trabajos de pretemporada

Por: Antonio Rocha

Durante el último semestre, la carrera de Mauro Icardi ha sufrido un revés y ahora no sabe dónde continuará su carrera. Desde el pasado febrero, el goleador del Inter tuvo una serie de problemas con los directivos y mucha de la culpa la tuvo su pareja y agente Wanda Nara, quien lo ha metido en otro aprieto.

La prensa italiana aseguraba que ya existía un acuerdo entre el Inter y Mónaco por el traspaso del delantero. Sin embargo, la propia Wanda Nara ha frustrado una vez más los intentos de Icardi por salir del cuadro ‘Nerazzurro’, asegurando que el fútbol de Francia no será el próximo destino en su carrera.

“No irá al Mónaco”, afirmó la pareja de Mauro a TyC Sports, y la incógnita de su carrera se ha vuelto a hacer presente. El equipo de Leonardo Jardim estaba dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el fichaje de Icardi; esto para cubrir la posible salida de Radamel Falcao al Galatasaray.

La cantidad que el Mónaco pagaría por el goleador de 26 años superaba por mucho a lo que habría ofrecido el Napoli. La Juventus era otro de los clubes interesados y con capacidad económica para fichar a Mauro Icardi, pero Maurizio Sarri lo tiene descartado debido que cuenta con varios jugadores que pueden cubrir esa posición.

En la Juventus saben que será necesario desprenderse de hasta seis futbolistas para que el sueño de firmar al argentino se cumpla. La única realidad para Icardi hasta el momento es que ya no entra en planes para el Inter de Antonio Conte, donde ya le dieron la camiseta ‘9’ al recién llegado Romelu Lukaku.

Más noticias de CALCIO