Wanda Nara impone dos contundentes condiciones para que Mauro Icardi siga en Inter

La esposa y representante del delantero argentino sigue firme en su posición respecto a la posible renovación con el conjunto nerazzurro. Además, agregó otras dos condiciones para que pueda quedarse

Por: Pasion Fútbol

Nuevo capítulo para la novela de Mauro Icardi. En esta ocasión, su esposa y representante, Wanda Nara volvió a imponer condiciones para que el delantero argentino renueve su contrato con Inter.

Icardi, quien este 19 de febrero está cumpliendo 26 años, ha atravesado una serie de episodios desafortunados que lo han llevado a estar en el ojo de la tormenta. Desde que perdió la cinta de capitán a manos de Samir Handanovic hasta los recientes rumores de infidelidad y separación por parte de su esposa, todo se le ha ido a pique.

Todo esto en medio de las negociaciones de su renovación con Inter, la cual sigue siendo prioridad para el club, según palabras del director Giuseppe Marotta y el presidente Steven Zhang. "Es uno de nuestros jugadores y no está en el mercado", han marcado en distintas declaraciones a la prensa.

Sin embargo, lograr un nuevo vínculo no será fácil para los dirigentes de Inter. Es que Wanda Nara impuso dos nuevas condiciones para que Icardi siga. Más allá de que en declaraciones en el programa Tiki-Taka manifestó que su esposo quiere seguir en el conjunto nerazzurro, ella se mantiene firme en las negociaciones. Exigió que le devuelvan la capitanía y que le pidan disculpas públicas quitarle la cinta.

¿Qué dirá Inter ante estas nuevas condiciones de la agente y esposa del jugador? Icardi todavía tiene contrato hasta 2021 con el equipo, pero en los próximos meses habrá novedades respecto a su futuro.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.