Wanda Nara intenta despejar los problemas de Icardi con una sensual foto que calentó las redes

La modelo y esposa del goleador del Inter publicó en Instagram una sensual postal y un detalle que no pasó desapercibido

Por: Pasion Fútbol

Wanda Nara quiere hacer a un lado todos los conflictos que ha pasado junto a su pareja, Mauro Icardi en las últimas semanas. Por eso, quiere volver a ser la de siempre y así se ha mostrado, a pura sensualidad, en su cuenta de Instagram.

La modelo también representa a su marido y está en plenas negociaciones por la renovación de contrato con Inter. Sin embargo, no ha sido fácil convencerla para que Icardi estampe la firma y eso ha provocado medidas drásticas del club que han afectado su futuro.

Wanda quiere dejar atrás todos esos problemas y vuelve a mostrarse activa en las redes sociales. De hecho, en las últimas horas publicó una sensual foto que calentó Instagram y con un detalle que llamó la atención.

“Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver", fue el escrito que publicó la esposa de Icardi en la red social, donde también se puede ver su nuevo tatuaje que es el dibujo de un avión en las costillas.

La increíble imagen ha deslumbrado a sus seguidores y casi llega a los 150.000 me gustas.

Más noticias de CALCIO