Wanda Nara vuelve a atacar a la prensa por las versiones sobre el futuro de Icardi en Inter

La esposa y agente del delantero de Inter utilizó las redes sociales para salir en contra de la prensa italiana, nuevamente

Por: Hugo Avalos

Wanda Nara recurre por enésima vez a sus redes sociales para desmentir una información que surge desde la prensa italiana. Esta vez, relacionada al futuro de Mauro Icardi en Inter, por la supuesta decisión del técnico Antonio Conte de no contar con él para la próxima temporada.

Fue el diario Tuttosport el que aseguró que Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, llamó a Antonio Conte para saber si lo iba a tener en cuenta en Inter para la próxima temporada. La respuesta habría sido negativa, según informó el medio.

Pero, en su cuenta de Twitter, y desde sus vacaciones en Japón, Wanda salió a desmentirlo. "Dado que algunas personas siguen filtrando noticias falsas, quiero dejar en claro que no llamé a nadie como dijeron y escribieron esa enorme mentira", escribió en italiano.

Por ahora, Icardi sigue siendo jugador de Inter, aunque algunos informaciones lo ponen en otros equipos como Juventus. Habrá que ver qué pasará cuando se reincorpore a los entrenamientos del nerazzurro para la pretemporada.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.