Wanda Nara y Mauro Icardi sufren una dolorosa pérdida en su familia

Tanto el jugador como su esposa y representante dieron a conocer una mala noticia respecto a algo que ocurrió en las últimas horas

Por: Pasion Fútbol

Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron una dolorosa pérdida, tras conocerse la muerte de Coco, su perro, el cual llevaba poco tiempo junto a la familia. Ambos dieron a conocer la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram con emotivos mensajes y fotografías.

Coco, o Cokito como lo llamaban en la familia, era un perro con pedigrí de raza braco de Weimar o Weimaraner. Hasta le habían hecho un perfil de Instagram (@cocoicardi), el cual alcanzó los 55.000 seguidores. 

Wanda Nara publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a Coco, aunque horas después lo borró. "Recuérdame. No llores, por favor. Te llevó en mi corazón y cerca me tendrás (...) Te extrañaremos, te querremos por siempre Cokito", fue parte del mensaje que escribió la mediática. De todas maneras, publicó unas fotos de la familia junto al perro en sus historias.

Las fotos de Wanda Nara junto a su perro, Coco

Por su parte, el futbolista de Inter también redactó unas emotivas palabras para despedir a su amigo, junto a varias fotos. "Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés, estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrara nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia", escribió en Instagram.

El mensaje de despedida de Mauro Icardi 

Más noticias de CALCIO