Wanda confirma los rumores sobre Icardi: “Está lejos de renovar con el Inter”

La pareja y representante del jugador aseguró en una entrevista que tiene mejores ofertas sobre la mesa. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Mauro Icardi está cada vez más lejos del Inter de Milán, así lo ha afirmado Wanda Nara en una entrevista para el periódico AS. El delantero argentino ha sido tanteado por varios equipos desde el verano pasado y ahora su salida de la Serie A estaría más cerca debido a los conflictos que han tenido con los Nerazurro para renovar contrato. 

“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, comentó Wanda al periódico español. De acuerdo con lo declarado por la esposa del delantero, los italianos siguen sin aceptar subir el sueldo al argentino y eso provocaría su partida.

“No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Creemos que está en un nivel superior”, aseguró Wanda Nara. El contrato de Icardi con el Inter termina en verano de 2021 y ahora el Real Madrid ha vuelto a la carga por su fichaje. La entrevista de la representante confirmó también el interés de dos clubes españoles, entre ellos los merengues, junto con ofertas de Francia e Inglaterra, que supuestamente se trata del Chelsea. 

En Italia aseguran que la próxima semana, Wanda se reunirá con los directivos del Inter de Milán para hacer una última propuesta por la renovación de Icardi. El argentino pide un salario aproximado de 9 millones de euros mientras que el equipo solo está dispuesto a soltar 7. La situación se ha complicado después de que los italianos multaran al delantero por llegar tarde de sus vacaciones.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.