¿Y Arsenal? James Rodríguez quiere ir al Napoli para juntarse con Ancelotti

El colombiano es pretendido por los 'Gunners', sin embargo, existe una declaración que lo pone cerca de la Serie A

Por: Hugo Avalos

James Rodríguez es uno de los jugadores por los que los grandes de Europa más se pelearán en el próximo mercado de fichajes. Cerca del fin de su préstamo con el Bayern Munich, ya hay un interesado que pica en punta para tenerlo, Arsenal. Sin embargo, el deseo del propio jugador es el de volver a juntarse con Carlo Ancelotti, por lo que quiere unirse al Napoli.

En los últimos días, Arsenal se ha mostrado muy interesado en los próximos movimientos del colombiano. Primero, deberá volver al Real Madrid, tras el vencimiento del vínculo con el Bayern. Luego, ahí decidirá si quedarse o aceptar una de las ofertas que le llegue. Los Gunners estarían dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico.

Sin embargo, los intereses de Arsenal no serían los mismos que los de James Rodríguez. Según su ex suegro, Hernán Ospina, existe un deseo del colombiano de jugar en la Serie A. "Mi hija Daniela me dijo que tiene una gran relación con Ancelotti y que estaría feliz de reunirse con él. Creo que algún día le gustaría jugar en Italia y, por supuesto, en un gran club como el Napoli", aseguró en una entrevista a Radio Kiss Kiss.

Ospina también destacó que la Serie A ha logrado mayor atractivo "desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus", por lo que no sería descabellado pensar en que el futuro de James pueda estar en el conjunto napolitano.

De hecho, Napoli podría ver con buenos ojos el fichaje de James Rodríguez, luego de que el colombiano logró el pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía cupo de extranjero. ¿Elegirá el sur de Italia en vez de Londres?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.