Zidane se acerca a Juventus tras viaje a Turín y una particular foto de un ex compañero

El técnico francés estuvo en Italia y tuvo reuniones con representantes de la 'Vecchia Signora', al tiempo que un ex compañero suyo alimenta su llegada

Por: Hugo Avalos

Juventus continúa la búsqueda de técnicos para la próxima temporada y tal parece que Zinedine Zidane puede ser el hombre que dirigirá al equipo. El propio francés estuvo de visita en Turín y tuvo una reunión con representantes del club. Además, un ex compañero suyo, Nicola Amoruso, alimenta su llegada con una extraña foto.

El ex técnico del Real Madrid es el gran deseo de la Vecchia Signora, en caso de que Massimiliano Allegri deje el equipo a final de temporada, lo cual parece cada vez más probable. La serie de Champions League ante Atlético de Madrid puede ser determinante.

Los rumores de la llegada de Zidane a Juventus han crecido en las últimas horas. Según el diario La Stampa, el francés estuvo en Turín y se reunió con representantes del club, aunque no llegó a hacerlo con el presidente Andrea Agnelli. De todas maneras, el interés es sabido.

Además, un ex compañero de Zidane en Juventus, Nicola Amoruso, aumentó más la teoría de su llegada con una particular foto subida a su cuenta de Instagram. En la misma se los ve a ambos con la camiseta bianconeri junto a otros compañeros. ¿Señal de regreso?

Zidane regresará a los bancos de suplentes para la próxima temporada. Ofertas no le faltan. A lo de Juventus, también hay que sumarle intereses de Real Madrid, Chelsea y PSG.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.