Fichajes

Milan hace oferta a Ibrahimovic ¿para ser recambio de Higuaín?

El 'rossonero' sueña con traer de vuelta al sueco, aunque puede que no vaya a tener la continuidad que él pretende

Zlatan Ibrahimovic tendría sobre la mesa una oferta para dejar Los Angeles Galaxy y regresar al Milan. Sin embargo, existe la posibilidad de que el delantero sueco no pueda tener los minutos que desea.

En las últimas semanas, el conjunto rossonero ha sido uno de los que más se ha movilizado de cara al mercado invernal. Uno de los objetivos es lograr el retorno de Ibrahimovic para potenciar al equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost there @lagalaxy

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

¿Volverá Ibrahimovic a Milan?

Sin embargo, las expectativas por el sueco podrían bajar. Es que, según Calciomercato, Milan ya le hizo un ofrecimiento para regresar, aunque también aclaró que el director deportivo, Leonardo, le dijo a Ibrahimovic que no le garantiza ser titular, ya que Gonzalo Higuaín está en un buen momento y, por detrás, está el joven Patrick Cutrone.

Además, el medio italiano señala que el contrato no sería problema, ya que en la Major League Soccer (MLS) gana alrededor de 1.3 millones de euros al año, algo que el Milan estaría dispuesto a superar. Sin embargo, los pocos minutos que le puede garantiza como titular pueden representar un problema.

En Los Angeles Galaxy, Ibrahimovic ha marcado 21 goles en 22 partidos, además de cinco asistencias. Está en un buen momento y parece estar cómodo en Estados Unidos. ¿Dejará la MLS para regresar a Europa?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy