Aaron Ramsey será compañero de Cristiano en la Juventus aseguran en Italia

La Vecchia Signora lidera la carrera por el jugador del Arsenal  y solo queda que plasme la firma en el contrato. 

Por: Mónica Mojón Lugo

La BBC ha asegurado este jueves que la Juventus lidera la carrera por el fichaje de Aaron Ramsey, sin embargo, la Vecchia Signora aún debe esperar para firmar el acuerdo. El medio inglés garantiza que la primer opción del galés es el conjunto de Turín pero que aún quiere revisar las propuestas de Real Madrid, PSG, Bayern Munich e Inter de Milán.

Aaron Ramsey aún debe decidir su destino para el término de la temporada ya que PSG hará una gran oferta pronto, el Real Madrid le quiere como sustituto de Bale y Juventus le permitiría jugar en una posición que más favorece al galés. Por encima de todo esto está el gran deseo del jugador de verse con la camiseta del Barcelona.

A pesar de la estresante situación que envuelve al jugador de Arsenal, la BBC pone a la Juventus como la gran favorita para llevarse a Ramsey en mira a la próxima temporada. Se espera que el galés termine esta campaña de la Premier League junto a los gunners para moverse de forma libre en el verano, una situación que podría colocarle como el británico mejor pagado de la historia. 

Se suponía que esta semana se finalizaría su traspaso con Juventus tras llegar a un acuerdo con el Arsenal, pero Ramsey se ha negado a firmar y ha pedido más tiempo a los italianos. La Vecchia Signora solo espera que el galés se decida, una historia que podría acabar con un pre-contrato a finales de enero y con un nuevo compañero para Cristiano en la próxima campaña.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.