Juventus se suma a la puja y lanzará oferta por Alex Telles

Alex Telles quiere marcharse de Porto y llama la atención de los grandes de Europa. Juventus estarían pensando en hacer una oferta para ficharlo

Por: 

Juventus podría volver a hacer un movimiento por un lateral. Es que los futuros de Alex Sandro y Mattia de Sciglio están al aire y esto obligaría a buscar a un viejo objetivo. Alex Telles, quien no continuaría en el Porto, estaría nuevamente en los planes.

Según informa CalcioMercato, la Vecchia Signora no quiere quedarse sin opciones en caso de que alguno de los dos laterales se vaya y pensaría seriamente en fichar a Alex Telles. El brasileño ya había interesado a los bianconeros tiempo atrás.

Para lograr el fichaje de Alex Telles, Juventus considera hacer una oferta de 25 millones de euros, una cifra que podría ser suficiente para satisfacer al Porto. El lateral vence su contrato en 2021 y no tiene intenciones de renovarlo, por lo que en Portugal piensan en una salida que favorezca monetariamente a los Dragones.

Alex Telles ya tiene interesados

Pero la Juventus no es el único equipo que pretende al lateral brasileño. En Pasión Fútbol te contamos del interés que tienen Chelsea y PSG por su fichaje. Ambos equipos lo pretenden para reforzar la parte izquierda de la defensa.

Los Blues ya no cuentan con Marcos Alonso y quieren encontrarle un competidor a Emerson Palmieri. Por su parte, los parisinos sólo tienen a Juan Bernat, ya que Layvin Kurzawa podría salir en este mercado de invierno.

También te puede interesar:

Chelsea y PSG van por todo en busca del fichaje de Alex Telles

VIDEO: El beso entre Cristiano Ronaldo y Dybala en el festejo de la Juventus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias