Alexis Sánchez necesitaría operación tras exámenes con Inter por lesión

Alexis Sánchez regresó a Inter con una lesión de tobillo de su paso por la Selección de Chile y nuevos estudios indican que podría necesitar una operación

Por: Hugo Avalos

Alexis Sánchez volvió a Milán con una lesión en el tendón del tobillo izquierdo tras su paso por la Selección de Chile. Su club Inter dio a conocer los resultados de sus nuevos exámenes médicos y dejó abierta la chance de que pueda operarse en Barcelona.

"Exámenes clínicos para Alexis Sánchez en la mañana de este martes en el Instituto Humanitas de Rozzano (Milan). Los exámenes han mostrado una luxación del tendón del tobillo izquierdo", comienza explicando Inter en el parte médico comunicado en su sitio web oficial.

Pero, a su vez, el club nerazzurro también dejó abierta la posibilidad de que el chileno sea operado. "En la jornada del miércoles, el jugador pasará por la consulta del doctor Ramón Cugat en Barcelona para volver a realizar algunos exámenes y determinar si será necesario que el jugador pase por el quirófano", agrega el comunicado.

¿Cuándo volverá a las canchas Alexis Sánchez?

La realidad marca que los tiempos de recuperación de Alexis no son del todo exactos. En la Selección de Chile explicaron que necesitaría de al menos dos meses para volver a las canchas. Pero, una operación podría requerir más tiempo.

Sánchez fue cedido al Inter, proveniente del Manchester United, donde también ha tenido serios problemas con las lesiones.

Más noticias de CALCIO