Alexis Sánchez es multado y suspendido tras su expulsión ante Sampdoria

La Federación Italiana decidió castigar duramente a Alexis Sánchez por su expulsión  

Por: Mónica Mojón Lugo

Alexis Sánchez recibió una muy mala noticia por parte de la Federación Italiana ya que el delantero chileno ha sido suspendido y multado luego de su expulsión en el partido del Inter ante el Sampdoria de la Serie A.

Todo apuntaba a que Alexis Sánchez iba volver a brillar tras participar con un gol en aquella victoria del Inter por 3-1 ante el Sampdoria. Sin embargo, el chileno vio la segunda amarilla al comenzar el segundo tiempo y fue enviado a las duchas antes de tiempo por querer simular una falta dentro del área.

¿Cuál fue el castigo de Alexis Sánchez tras su expulsión en la Serie A?

 

Luego de la expulsión ha llegado la resolución definitiva por parte de la Federación Italiana y no pasó con una buena noticia para Alexis Sánchez. El chileno se perderá el trascendental encuentro ante la Juventus de este fin de semana ya que el Inter no apeló a la expulsión y deberá cumplir el tiempo de sanción.

Pero lo peor no solo es que Alexis Sánchez se perderá el partido ante Juventus sino que además tendrá que pagar una multa de 2 mil euros por su expulsión ante el Sampdoria. Al menos el chileno podría redimirse esta tarde ante el Barcelona por la Champions League 

Noticias Relacionadas