Alexis Sánchez fue elegido el peor delantero de la temporada en The Worst

Alexis Sánchez tuvo una deplorable campaña con el Manchester United y ahora busca cambiar su suerte en el Inter

Por: Hugo Avalos

Alexis Sánchez, jugador del Inter, vuelve a dar la nota por sus malos rendimientos. Esta vez fue elegido uno de los peores delanteros en los premios The Worst de la temporada 2019. Esto se debe a su pobre temporada con el Manchester United, algo que ya había pasado en 2018.

El chileno no logra cambiar su imagen, pese a haber pasado al Inter en el pasado mercado de verano. De hecho, este anti premio demuestra que su campaña con el United fue una verdadera pesadilla.

Así, Alexis Sánchez se quedó con el The Worst al peor delantero de la pasada temporada en una votación realizada por el diario Marca, como consecuencia de los premios The Best, y donde son los usuarios los que eligen. Con casi 150.000 votos, el chileno supera en la votación con el 75% de los votos a Quincy Promes y Christian Atsu. En 2018, también había sido elegido el peor delantero en dicha votación.

The Worst: once ideal y los peores, puesto por puesto

El listado publicado por el medio español tiene nombres importantes, pero que han sido un total fiasco en la pasada temporada. Loris Karius (91% de votos) fue elegido el peor arquero; Phil Jones (47%), el peor defensor; y Philippe Coutinho (56%), el peor mediocampista.

El peor once de la temporada: Karius; Lichtsteiner, Mustafi, Phil Jones, Kurzawa; Fred, Renato Sanchez, Coutinho; Pastore, Promes y Alexis Sánchez.

Más noticias de CALCIO