AS Roma se interesa en Allegri ante mal momento de Paulo Fonseca

Paulo Fonseca atraviesa una mala racha de derrotas, lo que ha hecho que aparezca el nombre de Massimiliano Allegri en Roma

Por: 

AS Roma atraviesa el peor momento de la temporada. Una mala racha de partidos sin ganar han puesto en la cuerda floja a Paulo Fonseca. Según Corriere dello Sport, los giallorossos piensan en Massimiliano Allegri como posible sustituto.

Desde la derrota ante Juventus por Coppa Italia el pasado 22 de enero, la Roma no ha logrado victorias: empate en el Derbi ante Lazio y derrotas ante Sassuolo y Bologna. Esto ha puesto a Paulo Fonseca en la mira.

Ante esto, el citado medio reportó este miércoles que el club de la capital italiana estaría pensando en Massimiliano Allegri como posible remplazo de Fonseca. El perfil del italiano gusta mucho, pero su elevado salario sería la principal contra.

Allegri ya estuvo en los planes de la Roma, pero finalmente en el pasado verano terminaron por contratar a Paulo Fonseca, luego de un largo tiempo en el Shakhtar Donetsk. En la campaña pasada, Eusebio Di Francesco y Claudio Ranieri terminaron por dejar la institución romanista.

Así, los problemas de entrenador parecen no terminar para los giallorossos, que aún así están en puestos de clasificación a la Europa League y luchan mano a mano con Atalanta para tener una chance en Champions. Fonseca necesita mejorar o la opción Allegri empezará a crecer.

También te puede interesar:

Daniele De Rossi se disfrazó para ver el Lazio - Roma con los ultras

Coronavirus tira fichaje de Javier Pastore al fútbol de China

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias