La última bronca con el Napoli que impulsa a Ancelotti a Boca Juniors

Ancelotti enfrenta un duro momento en Napoli con el problema entre jugadores y presidente. Un posible cambio de rumbo lo ubicaría en Boca

Por: Hugo Avalos

Carlo Ancelotti vive horas de suma tensión con Napoli, luego de que el equipo abandonó la concentración impuesta por el presidente Aurelio De Laurentiis por los malos resultados. El técnico enfrentaría acciones legales, lo que podría significar su salida del equipo. Ante esto, podría tener un nuevo destino: Boca Juniors.

Los últimos resultados adversos del conjunto de Nápoles motivaron a la directiva encabezada por De Laurentiis a hacer una concentración especial luego del partido de Champions League. Sin embargo, fueron los propios jugadores los que decidieron rechazar esta decisión y el club se vio obligado a cancelar la reserva de hotel que habían hecho.

Esto provocó que la propia directiva considere la posibilidad de iniciar acciones legales contra los jugadores, pero también con Carlo Ancelotti a quien responsabilizan del asunto. De hecho, el propio entrenador había declarado hace algunos días su disconformidad con la decisión del club de la concentración. La situación no es la mejor en Napoli.

Boca asoma en el camino de Ancelotti

Si la situación no mejora, Ancelotti podría tener rumbo de salida de Napoli. Esto le abriría camino para una posible llegada a Boca Juniors. De hecho, el periodista Marcelo Benedetto en FOX Sports Radio contó que la posibilidad de que el italiano llegue está latente.

De cualquier manera, la situación económica del país, así como también las próximas elecciones a presidente en Boca serían las contras que tendría la llegada del italiano en lo inmediato.

Más noticias de CALCIO