"Cristiano Ronaldo tiene un gran problema con Sarri", según Cassano

Para el "Bambino" Antonio Cassano, la relación de Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri atraviesa su peor momento

Por: Hugo Avalos

La ex figura italiana Antonio Cassano cree que hay tensión en Juventus con Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri siendo protagonistas de una posible pelea. El jugador portugués no está en su mejor nivel y no le habrían dado gusto las palabras del propio entrenador en la última conferencia de prensa.

"Creo que Ronaldo tiene un gran problema con Sarri", dijo Cassano en el programa Tiki Taka. "Todo comenzó con dos sustituciones consecutivas, lo que irrita a cualquier jugador. En mi opinión, hay un problema entre ellos y la Juventus es buena para mantenerlo bajo", agregó el Bambino.

Los motivos del posible problema entre Cristiano y Sarri

Cristiano parece no tener su mejor rendimiento en los últimos partidos. A tal punto que Sarri lo ha sustituido en partidos consecutivos ante Lokomotiv de Moscú y el AC Milan. Éste último derivó en el polémico desplante donde el portugués fue directamente al vestuario en un claro gesto de desaprobación por la decisión del entrenador.

Luego de esto, retornó por Champions ante Atlético de Madrid y jugó todo el partido ante Sassuolo el pasado domingo donde marcó su primer gol ─de penal─ en un mes. A raíz de esto, el entrenador italiano admitió que su estrella "necesita recuperar el brillo".

Cassano cree en una disputa puertas adentro de la Juventus. Lo cierto es que ni CR7 ni Sarri van a admitir esto y menos en un momento clave de la temporada.

Noticias Relacionadas