Conte recibe grave amenaza: le enviaron una bala en un sobre

Antonio Conte fue víctima de una grave amenaza al recibir una carta anónima que contenía una bala. Inter de Milán reforzó la seguridad en el club y en su casa

Por: Hugo Avalos

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte fue víctima de una grave amenaza al recibir una carta anónima con una bala en el interior del sobre. Según revelan desde Italia, le seguridad en el club nerazzurro ha sido reforzada, al igual que en la casa del técnico.

De acuerdo a ciertas informaciones en aquel país, Conte recibió la carta hace unos días en el buzón de su domicilio y se sorprendió al comprobar que no sólo contenía amenazas sino también una bala. Rápidamente dio aviso a la policía y también al club.

Personal policial analiza todo el material recogido y lo someterá a análisis científicos para tratar de identificar al autor de este hecho. Según Corriere della Sera, se trataría de un mitómano, mientras que Sky Sports News apunta a que la amenaza incluso no estaba dirigida a Antonio Conte.

Medidas de seguridad para Conte e Inter

Si bien todo parece apuntar a un acto sin ningún motivo criminal o de parte de algún ultra, tanto Conte como Inter de Milán acataron a medidas de seguridad, de carácter leve, pero suficientes como para no correr ningún peligro.

Los nerazzurros no ven acción este fin de semana por ser Fecha FIFA. Recién el próximo sábado 23 de noviembre volverá a jugar por la Serie A, ya que visitará al Torino por la Jornada 13.

Noticias Relacionadas