Antonio Conte será en DT mejor pagado en la historia de la Serie A

En el Ranking mundial es el quinto entrenador que más cobra en una lista liderada por Simeone 

Por: Mónica Mojón Lugo

El Inter de Milán va my en serio con su plan junto a Antonio Conte para regresar a la cima de europa e Italia. Los Nerazzurro han apostado millones para que el club tumbe a la Juvnetus en el Calcio y hacer competencia en la Champions League, cosa que ha provocado que su nuevo DT sea el mejor pagado en la histiria de la Serie A.

Antonio Conte supera con este acuerdo al de José Mourinho en 2008 cobrando unos 11 millones de euros por temporada. The Special One ganaba junto al Inter de Milán en aquel año unos 9 kilos netos cada campaña. Además, el nuevo DT de los Nerazzurri ha superado a Massimiliano Allegri quien ganaba hace un año unos 7.5 junto a la Juventus.

Con este acuerdo, Antonio Conte también se cuela entre los entrenadores mejor pagados en el mundo, una lista comandada por el Cholo Simeone por sus 23 millones con el Atlético de Madrid y Pep Guardiola con los 18 kilos que gana junto al Manchetser City por cada temporada.

Conte enfrentará su primer temporada con el Inter de Milán con el objetivo de tumbar a la dinastía de Juventus en la Serie A. Su mayor arma será Lukaku, la nueva gran esrella que terminó por echar a Mauro Icardi del equipo italiano. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.