En Italia aseguran que Arturo Vidal ya dio el sí a su fichaje con el Inter

Los medios italianos aseguraron este viernes que Arturo vidal ya aceptó la oferta del Inter de Milán y solo queda llegar a un acuerdo con Barcelona 

Por: Mónica Mojón Lugo

La salida de Arturo Vidal del Barcelona va en marcha luego de que medios italianos aseguraran que el chileno ya dio el sí a la oferta del Inter de Milán. Tuttosport confirmó que el King se marchará el mes de enero con Antonio Conte y solo queda llegar a un acuerdo económico con el conjunto catalán.

Según la información, Arturo Vidal aceptó marcharse al Inter esta misma semana al no ver que Ernesto Valverde le diera más minutos en el equipo titular. El principal problema está en la oferta económica de los italianos, la cual no se acerca a lo que el Barcelona piensa ganar por el jugador chileno.

Inter de Milán ofreció unos 12 millones de euros por el traspaso de Arturo Vidal para este mes de enero, sin embargo, el Barcelona no piensa bajar el precio de 20 kilos que puso al chileno. La razón de esta valuación de los culés está en que hace apenas una temporada pagaron 18 millones más variables por el King.

Inter buscaría una rebaja con la promesa de Lautaro Martínez

Desde hace meses se conoce el interés del Barcelona por Lautaro Martínez como reemplazo de Luis Suárez en la ofensiva. Por ello, el Inter de Milán aprovecharía sacar un acuerdo para que Vidal se marche por los 12 millones a cambio de bajar la cláusula del argentino y hacer más fácil su salida en verano. 

Más noticias de CALCIO