Inter piensa en una cesión de Arturo Vidal para el próximo mercado

Arturo Vidal vuelve a ser asociado al Inter, aunque esta vez podría darse una oferta por su cesión, ya que no hay interés en un traspaso

Por: Hugo Avalos

Inter de Milán ya piensa en el próximo mercado de invierno donde necesita sumar en un puesto importante: el mediocampo. El nombre al que apuntan no es nuevo, ya que otra vez apuntarían a Arturo Vidal, aunque la novedad es que buscarían su cesión y no un traspaso como se había pensado.

De acuerdo a la información de Il Corriere dello Sport, Inter prepara una oferta para el Barcelona por Arturo Vidal, pero solamente por su cesión, no un traspaso. Esta decisión se debe a que el club quiere realizar fichajes por jugadores jóvenes, mientras que los 32 años del chileno serían un problema.

Todo quedaría en manos de lo que decida Barcelona. Si acepta ceder a Vidal, Inter de Milán estaría en una gran posición para quedárselo para la segunda parte de la temporada. Caso contrario, el chileno continuará en la Ciudad Condal.

Conte necesita sumar a Vidal para el mediocampo

Si bien la edad puede ser una contra para el Inter, el técnico Antonio Conte necesita sí o sí a Vidal para la segunda parte de la campaña. El mediocampo es un puesto que debe reforzar el conjunto nerazzurro ante la falta de opciones de garantías.

Además, el hecho de que el técnico conozca al chileno de su paso por Juventus también es un aliciente para que pueda darse esta cesión.

Más noticias de CALCIO