Inter de Milan prepara primera oferta al Barcelona por Arturo Vidal

Inter va con todo por el fichaje de Arturo Vidal en enero y ya prepara una oferta para el Barcelona

Por: Hugo Avalos

Inter de Milán lo tiene decidido: irá por todo en busca del fichaje de Arturo Vidal en este mercado de invierno. Según medios italianos, los nerazzurros preparan una primera oferta al Barcelona de 12 millones de euros por el chileno.

El presidente del Inter, Steven Zhang, ha aprobado el fichaje de Vidal por lo que será trabajo del consejero Giuseppe Marotta y del director deportivo Piero Ausilio presentar una oferta que pueda complacer al Barcelona.

En un primer momento, la idea era incorporar a Arturo Vidal en calidad de cedido, pero finalmente, tal como aseguran La Gazzetta dello Sport y Sport Mediaset, Inter tomó la decisión de buscar su fichaje. Su primera oferta será por 12 millones de euros.

Vidal, el jugador que quiere Conte

La decisión de ir a buscar al mediocampista chileno ha sido un pedido expreso del entrenador Antonio Conte. Inter ha sufrido varias bajas por lesión en el mediocampo durante esta temporada, por lo que necesita un refuerzo en esa parte del campo.

La conexión Conte-Vidal ha dado grandes frutos en la Juventus durante los años 2011 y 2014. Tres títulos en Serie A son la prueba de que ambos pueden devolverle el título que tanto le ha sido esquivo al Inter en el último tiempo. ¿Se dará?

Más noticias de CALCIO