Ashley Young está cerca de llegar a la Serie A junto al Inter

Young ya dio el sí al Inter de Milán  poco después de rechazar su oferta de renovación en el United

Por: 

Antonio Conte ya consiguió el primer refuerzo que necesitaba para el Inter en el área de defensa. Los italianos han conseguido que Ashley Young diera el sí a la última oferta que le dieron para cubrir el lateral izquierdo en la Serie A y solo quedan unos arreglos con el Manchester United para hacer su traspaso oficial.

Inter se fijó en el jugador del Manchester United luego de que sus intentos por fichar a Marcos Alonso fracasara. Ashley Young puede dejar este mismo mercado de invierno a los Red Devils ya que su contrato termina en julio del 2020 y partir hacia Milán para una nueva etapa en la Serie A.

Ashley Young rechazó las renovaciones del United

La contratación de Young para el lateral izquierdo del Inter de Milán fue una situación rápida ya que el jugador descartó en más de una ocasión renovar con el Manchester United. Los Red Devils le dieron un extensión por un año, la que Ashley rechazó de manera inmediata.

Manchester United tampocop vería mal su salida ya que podría hacer caja con la venta de Ashley Young al Inter de Milán y poder lanzarse en el mercado por otro refuerzo. Con los Red Devils, el jugador sumó 9 temporadas con 261 partidos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias