Inter de Milán se suma a la puja por el fichaje de Aubameyang

Antonio Conte considera que Aubameyang es la pieza que falta para completar un temible ataque junto a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku

Por: Erick Medina

La carrera por el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang será larga. Y es que sumado al conocido interés de clubes como Barcelona y Real Madrid, ahora es el Inter de Milán el que busca los servicios del atacante.

De acuerdo con información del Daily StarAubameyang sería una petición especial de Antonio Conte. El gabonés tiene contrato con el Arsenal hasta 2021, pero ante la crisis deportiva que viven los Gunners buscaría salir a un club que le garantice pelear por títulos. 

Otras ofertas por Aubameyang

El delantero se ha cotizado a tal nivel que el Real Madrid prepararía una oferta de locura. La prensa británica reveló apenas el pasado fin de semana que los merengues desembolsarían 82 millones de euros más el traspaso de James Rodríguez, propuesta con la que difícilmente podría competir el Inter

Aubameyang registra 12 goles en 17 partidos disputados (10 en Premier League y dos en Europa League), números que lo ubican como el segundo máximo anotador de la competición inglesa; empatado con Tammy Abraham y solo superado por Jamie Vardy (13). 

Noticias Relacionadas