Nuevo incidente de Balotelli con un fotógrafo tras derrota con Brescia

Mario Balotelli se fue muy enojado por la derrota del Brescia ante Genoa y rompió una cámara, lo que puede salirle muy caro

Por: Hugo Avalos

Mario Balotelli, luego de un largo tiempo, volvió a hacer de las suyas. Al salir del campo de juego tras la derrota de su equipo Brescia ante Genoa, se desquitó y rompió una de las tantas cámaras que había en la zona de periodistas. El fotógrafo, dueño del artefacto, pidió que le paguen por ella.

Brescia ganaba por 1-0 con un golazo de Sandro Tonali en el debut de Thiago Motta como técnico del Genoa. Pero, en la segunda parte, el ex mediocampista italiano movió el banco y lo dio vuelta para quedarse con el triunfo por 3-1. 

Durante el 1-1, Balotelli salió de la cancha para el ingreso de Alfredo Donnarumma. Al irse del campo, el delantero italiano explotó de furia y destrozó una cámara ubicada en la zona de periodistas. Ésta le pertenecía al fotógrafo Massimo Lovati, quien pidió que le paguen para recuperar el dinero que invirtió en ella.

La furia del fotógrafo por el acto de Balotelli

Lovati arremetió contra Balotelli por haber destrozado su cámara con un mensaje en Instagram. "“Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, uso la cámara como pelota de fútbol y la pateó contra los tableros publicitarios. El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban visiblemente dañados (la carcasa se rompió), y la cámara ya no funcionaba. ¡Imagínense sacar sus frustraciones con las herramientas de trabajo de otro!”, contó.

Y agregó: “Estos son instrumentos muy delicados. Estoy furioso. ¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo”.

Noticias Relacionadas