Balotelli amenaza con irse de partido Verona-Brescia por insultos racistas

Mario Balotelli pateó una pelota a las gradas y amenazó con irse a los vestuarios por los cánticos racistas en su contra

Por: Hugo Avalos

Mario Balotelli, delantero del Brescia, no aguantó más los insultos racistas por parte de la afición del Hellas Verona en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Serie A. Harto de la situación, tiró una pelota a las gradas y amenazó con irse para los vestuarios como medida de protesta.

Parecía que el partido entre el Verona y el Brescia iba a pasar totalmente desapercibido. Sin embargo, todo lo contrario. Los fanáticos del conjunto local provocaron el fastidio de Balotelli por los cánticos racistas en su contra.

Balotelli amenazó con irse del partido

Balotelli se cansó de todos los insultos que estaba recibiendo de parte de los aficionados del Hellas Verona. En una jugada donde la pelota terminó fuera, la agarró y la mandó a la grada en clara señal de fastidio.

Pero la cosa no terminó ahí. Los jugadores del Verona pedían la amonestación para el delantero, mientras él se dirigía al vestuario para no continuar en el partido en señal de protesta por la actitud racista de los hinchas.

Compañeros, rivales y hasta el árbitro lo hicieron cambiar de parecer, aunque el partido se detuvo por unos cinco minutos. Posterior a eso, Balotelli anotó un gol, pero no le alcanzó al Brescia, que terminó cayendo por 2-1.

Más noticias de CALCIO